Review: Overwatch 2 – Temporada 10 – Battle Pass para PC

Los jugadores pueden esperar nuevas características como el Modo Choque y skins únicas para mantener el juego atractivo en temporadas futuras, pero para los fanáticos de Brigitte, probablemente agradecerían más skins de pase de batalla.

Es el momento de Brigitte

La temporada 10 de Overwatch 2 está repleta de actualizaciones, que incluyen, entre otras, un nuevo héroe DPS, un sistema de aspectos míticos renovado y una tienda dedicada. Sin embargo, este enfoque en la temporada 10 probablemente no sea accidental. Con los rumores sobre la cancelación de los futuros planes PvE de Overwatch 2, parece que Blizzard está duplicando su apuesta por el lado PvP del juego. Después de presentar un aspecto mítico de Mercy muy esperado y nuevas notas de parche, parece que Team 4 está haciendo todo lo que está a su alcance para mejorar el tirador.

La décima temporada de Overwatch 2 es una divergencia notable con respecto a temporadas anteriores. Además de agregar una gran cantidad de contenido nuevo al comienzo de cada temporada, esta temporada ha implementado modificaciones significativas a las restricciones de agrupación del juego competitivo. Más interesante aún, Blizzard parece estar finalmente abordando las preocupaciones de los jugadores al incluir un aspecto de Brigitte en el pase de batalla.

Desde el lanzamiento de Overwatch 2 en octubre de 2022, héroes como Mercy, Widowmaker y Kiriko han recibido máscaras constantemente cada temporada. Por ejemplo, aunque Kiriko debutó con el lanzamiento de la secuela, ya obtuvo al menos 20 máscaras en diez temporadas, sin incluir los cosméticos de Overwatch League y Contenders. Esta tendencia ha llevado a los fanáticos a cuestionar la subrepresentación de otros personajes, particularmente Zarya, Baptiste y Brigitte.

Afortunadamente, después de nueve temporadas aparentemente descuidadas, los fans de Brigitte podrán estar felices por el hecho de que este héroe de apoyo sueco finalmente recibió un aspecto en el pase de batalla. No solo ha recibido aerosoles, recuerdos y tarjetas de presentación relacionados, sino que su cosmético más nuevo está directamente relacionado con el tema Mirrorwatch de la temporada 10. Mientras que algunos han señalado con decepción que el aspecto “Talon Brigitte” es solo una epopeya, otros esperan que esto sea una indicación de que Blizzard le prestará más atención en las próximas temporadas.

El timing de llegada de nuevas características como la prueba del Modo Choque y el aspecto Mercy Mythic en el momento oportuno podría llamar la atención, sugiriendo potencialmente un lanzamiento estratégico para mantener a los jugadores interesados. Sin embargo, independientemente de la motivación, introducir experiencias únicas como estas beneficia en última instancia a los jugadores. Después de todo, poder probar las próximas funciones con anticipación, como el breve debut de Venture en la temporada 9, es una forma segura de generar entusiasmo entre la comunidad y al mismo tiempo garantizar comentarios valiosos de los jugadores para Blizzard.

Está claro que el impulso del juego no debería estancarse después de su décima temporada. Después de una colaboración con Cowboy Bebop, un nuevo pase de batalla y un nuevo héroe, se espera que Team 4 continúe escuchando los comentarios de los jugadores en la Temporada 11. Además del lanzamiento oficial del Modo Choque en la Temporada 11, Blizzard podría permitir a los jugadores probar el próximo héroe de soporte cuyo nombre clave es Space Ranger antes de su lanzamiento en la temporada 12.

The Review

9.17 Final
9 Others review
10
Gráficas
9
Multiplayer
9
Estrategia
9
Historia
9
Jugabilidad
9
Controles

¿En resumen?

Con un poco de suerte, los desarrolladores seguirán atendiendo a los héroes que han recibido menos atención en las últimas temporadas. En el futuro, un aspecto de Brigitte Mythic es casi inevitable, especialmente si se considera que el juego actualmente solo tiene diez soportes, cuatro de los cuales ya tienen Mythics. Queda por ver si eso será pronto, pero al menos, hay esperanza para los jugadores de Brigitte de que la médica que empuña la maza vuelva a ser el centro de atención algún día.