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Alan Wake 2 llega con DLSS 3.5

NVIDIA ha anunciado DLSS 3.5, la última versión de su red neuronal de IA que cambia el juego y mejora continuamente. NVIDIA DLSS 3.5 introduce una nueva función denominada Ray Reconstruction, que mejora la calidad de imagen del trazado de rayos en todas las GPU GeForce RTX sustituyendo los eliminadores de ruido (Denoisers) manuales por una red de IA entrenada por un superordenador NVIDIA que genera píxeles de mayor calidad entre los rayos muestreados.

NVIDIA anunció que el apoyo de los desarrolladores de juegos, incluyendo:

  • Alan Wake 2 se lanza el 27 de octubre con DLSS 3.5, Full Ray Tracing y Reflex.
  • Cyberpunk 2077 y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty estarán disponibles en septiembre con DLSS 3.5, Full Ray Tracing y Reflex
  • Portal with RTX se actualiza a DLSS 3.5 este otoño
  • DLSS 3.5 también llegará a GeForce NOW cuando Alan Wake 2, Cyberpunk 2077: Phantom Liberty se lancen día y fecha en la nube. Los miembros también pueden transmitir la actualización DLSS 3.5 para Portal with RTX desde la nube.

Además de los juegos, DLSS 3.5 también mejora la calidad de imagen en aplicaciones de creación 3D en tiempo real. Ray Reconstruction se incluirá en las próximas versiones de D5 Render, Chaos Vantage y NVIDIA Omniverse.

“La iluminación con trazado por rayos total en tiempo real fue un hito importante en nuestro viaje hacia los gráficos fotorrealistas en los juegos, y cumplimos esos objetivos con el RT Overdrive Mode de Cyberpunk 2077, Minecraft with RTX y Portal with RTX. Con la incorporación de la Ray Reconstruction en NVIDIA DLSS 3.5, los desarrolladores cuentan con la ayuda de la IA para mejorar los mundos que crean aumentando la calidad de imagen más allá de lo que antes se creía posible.”

Afirma Matt Wuebbling, VP de marketing de NVIDIA

“Gracias a la tecnología inteligente de DLSS 3.5, alimentada por la potencia de renderizado de la IA, puedes experimentar Cyberpunk 2077: Phantom Liberty y su nuevo escenario, Dogtown, con imágenes más nítidas, una iluminación más precisa y la mayor velocidad de fotogramas posible.”

Jakub Knapik, VP of Art, Global Art Director, CD PROJEKT RED

“La nueva función de Ray Reconstruction de DLSS 3.5 renderiza nuestro mundo totalmente trazado por rayos de forma más bella que nunca, sumergiéndote más en la historia de Alan Wake 2″

Tatu Aalto, Lead Graphics Programmer de Remedy Entertainment

“La integración de DLSS Ray Reconstruction con D5 Render supone nuestra tercera colaboración técnica con NVIDIA, tras DLSS SR y FG, que mejora aún más la calidad de imagen de las funciones de renderizado en tiempo real de D5 Render. Estamos deseando explorar más posibilidades con NVIDIA en el futuro.”

Jessie Huang, VP y responsable de marketing de D5 Render