Mega Man Battle Network Legacy Collection llega en abril

¡Toma tu NetNavis y únete a MegaMan.EXE para salvar a la Net Society una vez más! Mega Man Battle Network Legacy Collection llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el 14 de abril de 2023! Disfruta de los 10 títulos de Mega Man Battle Network con nuevos añadidos como Battle Chips previamente exclusivos y las tan esperadas NetBattles que puedes disfrutar junto a amigos y otros jugadores de todo el mundo. Los pedidos anticipados ya están disponibles para el paquete Mega Man Battle Network Legacy Collection e incluye dos skins adicionales para la pantalla PET y pistas musicales para disfrutar en el reproductor de música. Las versiones digitales de los Volúmenes 1 y 2 también podrán adquirirse por separado en el momento del lanzamiento.

El último tráiler se puede encontrar en el canal oficial de Mega Man en YouTube y ya se pueden descargar otros materiales de Mega Man Battle Network Legacy Collection desde el Centro de Prensa de Capcom.

Únete a Mega Man y a otros Navegantes de la Red para salvar el mundo interconectado de Net Society. Con la nueva función en línea, los jugadores pueden usar códigos de sala para celebrar Private Battles con amigos, unirse a Casual Battles con otros jugadores en línea o luchar por la nobleza de Netbattler en Ranked Matches!

NetBattlers que quieran sacudir las cosas también pueden elegir entre diferentes reglas de batalla, como apostar Chips en Real Battles, peleas al mejor de tres en Triple Battles introducidas en Mega Man Battle Network 3, o el regreso de las batallas de versiones de Mega Man Battle Network 4. Los jugadores a la caza de Battle Chips específicas pueden comerciar con amigos y compañeros Netbattlers de todo el mundo. Además de intercambiar chips coleccionadas de la serie, los jugadores pueden intercambiar estilos de MegaMan.EXE para personalizar su aspecto e intercambiar programas de personalización Navi para hacer a MegaMan.EXE aún más fuerte. Jugadores también pueden recibir Battle Chips que antes solo estaban disponibles en eventos específicos en Japón. Se puede acceder a los 15 Battle Chips descargables a través de la pantalla MegaMan de cada juego.

Además de experimentar estos amados títulos de Mega Man Battle Network en línea con otros operadores de NetNavi, los jugadores que realicen pedidos anticipados disfrutarán del siguiente contenido adicional exclusivo. MegaMan.EXE PET en la pantalla de inicio se puede personalizar con dos nuevas skins: Hub Style para el Volumen 1 y Dark MegaMan para el Volumen 2. Además, cuatro nuevos arreglos especiales de música original de la serie Mega Man Battle Network estarán disponibles en el reproductor de música como parte del paquete de bonificación de pre-pedido.

Mega Man Battle Network Legacy Collection transmitirá otras características nuevas que los jugadores pueden disfrutar, incluido un filtro de alta resolución opcional, un PET Megaman.EXE interactivo en 3D en la pantalla de inicio, más de 1,000 piezas de arte de MegaMan y 188 pistas de música diferentes para escuchar.