La serie de Sonic the Hedgehog llega este fin de semana

La serie animada de Netflix Sonic the Hedgehog, Sonic Prime, se estrenará en todo el mundo el 15 de diciembre.

No te la pierdas

SEGA anunció hoy que la serie animada de Sonic the Hedgehog de Netflix, Sonic Prime, coproducida con WildBrain, hará su debut mundial el 15 de diciembre.

La aventura animada de 24 episodios de la primera temporada para niños, familias y fans de toda la vida se basa en las piedras angulares de la marca y presenta al “borrón azul” famoso por los videojuegos, en una aventura de alto octanaje en la que el destino de un nuevo y extraño multiverso descansa en sus enguantadas manos.

La serie se animará en el estudio de WildBrain en Vancouver, SEGA y WildBrain participarán conjuntamente en la producción, distribución y concesión de licencias. Man of Action Entertainment, creadores de Ben 10 y de los personajes y el equipo de la película ganadora del Oscar Big Hero 6, han sido contratados como showrunners y productores ejecutivos de la serie.

El nuevo juego de Sonic en 3D de SEGA, Sonic Frontiers, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

— Más contenido gratuito de Sonic Frontiers en 2023

Sonic Frontiers, el primer juego de plataformas de acción y aventura en zona abierta del “Borrón Azul” lanzado en todo el mundo el 8 de noviembre de 2022, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo.

En Sonic Frontiers, Sonic, Tails y Amy se embarcan en una nueva aventura en una nueva y misteriosa tierra en busca de las Chaos Emeralds desaparecidas. Los jugadores lucharán contra hordas de poderosos enemigos mientras exploran un impresionante mundo de acción, aventura y misterio. Los fans de Sonic podrán acelerar a nuevas alturas y experimentar la emoción de la alta velocidad y la libertad de las plataformas en zona abierta mientras corren por las Islas Starfall sin un camino predeterminado. Dentro de la zona abierta, los jugadores pueden completar misiones secundarias, resolver puzles, escalar enormes estructuras, pescar y poner a prueba sus habilidades de plataformas 3D en Cyber Space.

Con nada más que un puñado de preguntas y una voz incorpórea para guiarle, Sonic se dispone a salvar a sus amigos y a los enigmáticos habitantes de las Islas Starfall de una colosal amenaza mecanizada.

Además, para hacer Sonic Frontiers más emocionante, SEGA proporcionará múltiples DLC gratuitos que añadirán muchos elementos nuevos, personajes jugables, modos y trajes. El primer DLC será el traje Sonic’s Holiday Cheer, gratuito el 21 de diciembre de 2022. SEGA se compromete a hacer todo lo posible para garantizar una experiencia larga y agradable a nuestros jugadores.